Claude as etė un coloc genial , discret , réglo , courtois et de très bonne composition , il me manqueras ,
je lui souhaite plein de bonne choses pour apres , et pour le futur
Accede a tu cuenta
o
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico
Este correo electrónico no está registrado en Roomlala. ¿Tienes otro correo electrónico?
Por favor, introduce una contraseña
La contraseña es incorrecta para esta dirección de correo electrónico.
Claude as etė un coloc genial , discret , réglo , courtois et de très bonne composition , il me manqueras , je lui souhaite plein de bonne choses pour apres , et pour le futur