Marie est une personne très gentille .apaisante et très agréable à écouter .
je recommande MARIE .
je suis désolée pour le mauvais temps qu il y a eu à saint malo .météo très capricieuse en bretagne
Accede a tu cuenta
o
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico
Este correo electrónico no está registrado en Roomlala. ¿Tienes otro correo electrónico?
Por favor, introduce una contraseña
La contraseña es incorrecta para esta dirección de correo electrónico.
Marie est une personne très gentille .apaisante et très agréable à écouter . je recommande MARIE . je suis désolée pour le mauvais temps qu il y a eu à saint malo .météo très capricieuse en bretagne